Mineria y Construccion

Brunella Benavente

  • Ingeniera Industrial especialista en Seguridad en Minería y Construcción, Empresaria, y Fundadora de la Comunidad de Empoderamiento “Botas de punta de acero” y Creadora de “Environment of Mining and Construction of Women”

  • Líder en Gestión de Seguridad en Minería y Construcción contando con una larga experiencia de aproximadamente más de 8 años.

  • Coach en PNL avanzada e Hipnosis, graduada y certifica por la la AHPNL (Asociación Hispanoamericana de Programación Neurolingüística).

  • CEO de la Empresa AYNI, Empresa con la visión de dar trabajos y entrenar mujeres para lograr la equidad de género en la Construcción.

  • Directora de Operaciones del “Instituto de Seguridad y Salud en la Construcción”.

  • Integrante de la Comunidad de “LIFE”, <La vida que siempre has querido>, una plataforma mundial de desarrollo, liderazgo y finanzas personales.

  • Integrante de la Comunidad de “Fridays for Future”, visión que esta basada en el presente y futuro del planeta.

  • CEO de “BRevents 4U”, Empresa Organizadora de Eventos.

Comprometida

Comprometida con su trabajo, decidio formar esta pequeña organizacion que ayuda a empoderar a las mujeres. Se compremetio a ayudar a muchas mujeres.

"Define el éxito en tus propios términos, alcánzalo en tus propios términos, y vive una vida que te haga sentir orgullosa"

Profesional

Ingeniera de Minas y Construccion, estudio en la Universidad de ---------.Fue ------- y -------- en su puesto de trabajo. Actualmente ejerce su profesion con mucha devocion. Tambien posee actitudes muy profesionales y maduras , cosa que facilita trabajar con ella.

Empoderada

Desde siempre fue una mujer empoderada, dispuesta a todo para alcanzar sus metas y objetivos. Aun a dia de hoy lo sigue siendo , por lo que se comprometio en brindar su apollo a las mujeres que lo necesiten. Por ello fundo esta pequeña sociedad llamada MUJERES EMPRENDEDORAS con la que planea hacer grandes cosas en el futuro.

contacto

Empresarial

La gran capacidad de emprender un gran proyecto como lo es MUJERES EMPODERADAS, la vuelve una mujer empresarial y visionaria. Posee capacidades de emprendimiento que pocas personas poseen y gracias a ellas a podido llegar muy lejos en su vida.

Organizadora

El poder organizar muchos eventos actuales y futuros requiere de esfuerzo y dedicacion , por ello se deja ver la gran ORGANIZADORA que es ella actualmente. Con mucho esfuerzo lograran grandes eventos y charlas en un futuro que la llevaran muy lejos en su camino.